Las condiciones climáticas pueden provocar que los insectos se propaguen por tu casa. Las altas temperaturas del verano o las intensas lluvias hacen que las cucarachas y bichos salgan e infesten viviendas y edificios.

Saber cómo identificar si estás ante una invasión de insectos en tu casa puede ayudarte a definir qué tipo de plaga es y qué hacer para combatirla.

Por ejemplo, los ratones podrían provocar un cortocircuito ya que estos roedores dañan cableados constantemente. También los rastros de excremento son un indicador de que tienes una plaga.

PLAGAS EN CASA


En el caso de las cucarachas, también dejan excremento aunque suele ser en forma de polvo negro. Además, en zonas húmedas o de abundante agua dejan manchas marrones irregulares.

Es clásico que cuando prendes la luz de una habitación las cucarachas corran a esconderse. Sin embargo, cuando las veas a plena luz significa que tienes en casa una población más alta de lo normal, es decir, una plaga.

Debes tener en cuenta que los remedios caseros en ocasiones agravan el problema ya que se aplican sobre los insectos y no en el origen del problema. Por eso es necesario contratar profesionales como los de Fumigaciones Puebla ya que para un correcto control de plagas también es necesario conocer el ciclo de reproducción de la plaga para poder atacarlas y una vez eliminadas, prevenirla.

Contáctanos para cotizar un servicio. Nos dará mucho gusto atenderte.